Neuromarketing y la experiencia del cliente - Fundación Universidad Carlos III

Neuromarketing y la experiencia del cliente

Aprender los recursos del ámbito del Neuromarketing en el nuevo paradigma del consumidor e inversor.
  • Modalidad: Online síncrono


  • Horario: martes y jueves, de 16 a 19h


  • Fechas: 3, 5, y 10 de noviembre


Sobre el programa

Primera sesión
¿Qué es el Neuromarketing y cómo aplicarlo en la experiencia de compra? (3h)


Segunda sesión
Neurociencia y comportamiento. Los hábitos del consumidor y del directivo en entornos de trabajo y publicitarios. (3h)


Tercera sesión
Marketing e investigación de mercados desde la óptica de las neurociencias de la mercadotecnia y análisis y compresión de resultados. (3h)


Impartido por Alexia de la Morena
Doctora en Neurociencia, Marketing, Psicología y Comunicación.

Live Streaming

Clases online en directo desde cualquier dispositivo. El profesor solucionará tus dudas en el momento.

Excelencia educativa

Con la calidad y el reconocimiento que avala todos nuestros programas.

Aprendizaje intensivo

Adquiere todos los conocimientos que necesitas de forma rápida y práctica.

Información práctica

  • Modalidad: Online síncrono


  • Horario: martes y jueves, de 16 a 19h


  • Fechas: 3, 5, y 10 de noviembre


Requisitos
  • Curso dirigido a estudiantes y profesionales.
  • Sin requerimientos técnicos.

Precios
  • Estudiantes: 135 €
  • Alumni UC3M: 165 €
  • Profesionales: 220 €

Menú

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies