Más de 31 años impulsando el talento

La Fundación Universidad Carlos III, creada en diciembre de 1990, es una institución docente de carácter privado sin ánimo de lucro que tiene como objetivo básico la promoción y financiación de actividades de interés social de carácter educativo, científico y cultural, canalizando las relaciones entre la sociedad y la Universidad Carlos III de Madrid.

Además, la Fundación colabora con la UC3M en la promoción, gestión y administración de algunos de sus servicios y actividades.

Patronato

El Patronato es el órgano de gobierno y representación de la Fundación. Las principales atribuciones del Patronato son la aprobación del programa de actuación y el presupuesto, la memoria y las cuentas anuales de la Fundación. Asimismo, nombra a los miembros vocales del Consejo Rector.

Consejo Rector

El Consejo Rector como órgano de delegación permanente del Patronato, asume todas las atribuciones y facultades propias del gobierno, representación y administración de la Fundación que no son de competencia exclusiva y permanente del Patronato.

Estatutos que rigen el funcionamiento de la Fundación Universidad Carlos III

Estructura Organizativa

Estructura organizativa de la Fundación Universidad Carlos III

Menú

Déjanos tus datos de contacto para poder facilitarte el programa de estudios del bootcamp Big Data&Cloud

Déjanos tus datos de contacto para poder facilitarte el programa de estudios del bootcamp Devops&IaC

Déjanos tus datos de contacto para poder facilitarte el programa de estudios del bootcamp Data Science

Resolvemos tus dudas

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que te pueda surgir respecto a nuestra formación

91 624 40 66 ó

¡Llámanos!

¿Necesitas ayuda?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Resolvemos tus dudas

Contacto

91 624 40 66 ó

¡Llámanos!

¿Necesitas ayuda?

He leído y acepto la Política de Privacidad.