Vive la Universidad desde dentro

Nuestros Colegios Mayores además de responder a las necesidades de alojamiento de los estudiantes y profesores de la Universidad Carlos III de Madrid, ofrecen una serie de actividades culturales, deportivas y sociales que complementan su formación académica y docente.

Tenemos unos alojamientos que se adaptan a la vida de los estudiantes, a la movilidad internacional, a las necesidades de las Universidades con las que colabora la Universidad Carlos III de Madrid. Durante el verano, nuestros Colegios Mayores abren sus puertas a otro tipo de público (grupos deportivos, cursos de verano, eventos culturales, etc.) y ofrecemos una opción de alojamiento económico y de calidad.

Fernando de los Ríos

Fernando Abril Martorell