Investigación de mercados para emprendedores - Fundación Universidad Carlos III

Investigación de mercados para emprendedores

Descubre las diversas fuentes de información para cada objetivo de la investigación de mercados en la empresa.
  • Modalidad: Online síncrono


  • Horario: martes y jueves, de 16.30 a 19.30h


  • Fechas: 10, 12 y 17 de noviembre


Sobre el programa

Primera sesión
Introducción a la investigación de mercados. (3h)


Segunda sesión
Pasos a seguir para desarrollar un estudio de mercado. (3h)


Tercera sesión
Pasos a seguir para desarrollar un estudio de mercado mediante encuesta administrada on-line. (3h)


Impartido por Nuria Alberquilla
Coach Ejecutivo Individual y de Equipos. PNL. Certificada por AECOP e ICF y la AEPNL. Formadora y Psicóloga. Experta en Marketing y Psicología. Más de 10 años de experiencia como formadora y especialista en el desarrollo de personas.

Live Streaming

Clases online en directo desde cualquier dispositivo. El profesor solucionará tus dudas en el momento.

Excelencia educativa

Con la calidad y el reconocimiento que avala todos nuestros programas.

Aprendizaje intensivo

Adquiere todos los conocimientos que necesitas de forma rápida y práctica.

Información práctica

  • Modalidad: Online síncrono


  • Horario: martes y jueves, de 16.30 a 19.30h


  • Fechas: 10, 12 y 17 de noviembre


Requisitos
  • Curso dirigido preferentemente a profesionales y estudiantes de último curso.
  • Sin requerimientos técnicos.

Precios
  • Estudiantes: 135€
  • Alumni UC3M: 165 €
  • Profesionales: 220 €

Menú

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies