IA

Curso

Introducción a la Inteligencia Artificial

Estructura del Curso

Conoce las claves de la tecnología que está revolucionando el mundo y descubre todo el potencial que tiene en tu productividad diaria para llevar tus resultados al siguiente nivel.

Con este curso harás un repaso de los conceptos más importantes de esta tecnología y aprenderás a sacar el máximo rendimiento de herramientas de IA generativa a través de casos prácticos.

Módulo 1. Introducción a la Inteligencia Artificial: Descubre las herramientas y plataformas de IA disponibles y conoce los conceptos clave de esta tecnología.
  • Descubre las herramientas y plataformas de IA disponibles.
  • Aprende las diferencias entre los diferentes tipos de IA.
Módulo 2. IA generativa: ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Aprende las diferencias entre los diferentes tipos de IA para aumentar tu productividad
Módulo 3. Prompting: Domina la técnica del promting para interactuar con la IA.
Módulo 4. Aprende a utilizar herramientas de IA para aumentar tu productividad
  • Introducción a herramientas de IA generativa como GPT-4 y Midjourney.
  • Ejercicios prácticos de creación de contenido utilizando IA generativa, aprendiendo a generar texto, imagen, vídeo y audio.

¿Tienes alguna duda?
Nuestros equipo de expertos te la resuelven al instante

Características del programa

• No es necesario tener experiencia previa