Curso Economía conductual en marketing y ventas multicanal Universidad Carlos III de Madrid UC3M

Curso

Economía conductual en Marketing y ventas multicanal

¿Quieres mejorar tus capacidades de influencia y persuasión? Identifica los elementos que juegan un papel importante en la toma de decisiones y sácales el máximo partido

Estructura del Curso

Bloque 1: Economía conductual aplicada a la actividad de Marketing

Bloque 2: Sesgos e influencia del funnel de ventas

Profesorado del curso de Economía conductual en Marketing y ventas multicanal

Juan de Rus Gutiérrez

Director y socio en Neovantas Consulting, especializado en los sectores de banca, telecomunicaciones y seguros con foco en los canales directos. Ha trabajado en proyectos internacionales relacionados con la explotación de información desestructurada y el uso de la economía conductual para entender los mecanismos que influyen en las decisiones de los individuos y poner en marcha iniciativas que maximicen las ventas y la experiencia de los clientes. Además colabora con la Universidad Carlos III de Madrid como profesor asociado de Marketing y Comportamiento del Consumidor

¿Tienes alguna duda?
Nuestros equipo de expertos te la resuelven al instante

Características del programa

Requisitos

  • No son necesarios conocimientos previos

Curso de Economía conductual en Marketing y ventas multicanal

Fechas:
Próximamente

Formato:
Online en directo

Titulación:
Certificado acreditativo

Horario:
Pendiente

Duración:
Próximamente

Precio:
195 € para profesionales
145 € Alumni UC3M
120 € Estudiantes UC3M

Resolvemos tus dudas

Contacto

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que te pueda surgir respecto a nuestra formación

¡Estamos a tu disposición!

¿Necesitas ayuda?




    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    *Política de devolución / cancelación: No se admitirán devoluciones de matrícula a no ser que el/la alumno/a no pueda asistir al curso por causas de fuerza mayor.
    La Fundación Universidad Carlos III se reserva el derecho de cancelar un curso en caso de que no existan suficientes inscripciones en el mismo.

    Responsable del tratamiento:  Fundación Universidad Carlos III de Madrid 916244066;  dspo@fund.uc3m.es | Finalidad principal:  Gestionar la solicitud de información.  | Legitimación: Consentimiento del interesado, ejecución de un contrato o interés legítimo. | Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.  | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.  | Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad de la Fundación Universidad Carlos III en  https://www.fundacion.uc3m.es/politica-de-privacidad  | Data Protection Officer (DPO)   GRUPO ADAPTALIA LEGAL – FORMATIVO S.L- 915533408 –  legal@grupoadaptalia.es

    Resolvemos tus dudas

    Contacto

    Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que te pueda surgir respecto a nuestra formación

    91 624 40 66 ó
    91 624 40 69

    ¡Llámanos!

    ¿Necesitas ayuda?




      He leído y acepto la Política de Privacidad.

      Resolvemos tus dudas

      Contacto

      Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que te pueda surgir respecto a nuestra formación

      91 624 40 66 ó
      91 624 40 69

      ¡Llámanos!

      ¿Necesitas ayuda?




        He leído y acepto la Política de Privacidad.

        Logo Fundación Universidad Carlos III
        Resumen de privacidad

        Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.