Natural Language Processing en Python

Descubre el formato más adecuado para adaptar los datos al aprendizaje en modelos de Machine Learning, aborda casos que utilizan lenguaje natural y aprende a usar las herramientas y librerías más útiles de NLP en Python.
  • Clases online en directo

• Horario: viernes de 16 a 19h, sábados 10 a 13h

• Fechas: próximamente

• Certificado acreditativo

Sobre el programa

Primera sesión
Introducción al procesado de lenguaje natural (NLP). Técnicas básicas: tokenizado, tagging, bag of words, etc.

Segunda sesión
Embeddings de palabras: variantes del Word2Vec.

Tercera sesión
Resolver casos de uso de clasificación de textos, reconocimiento de entidades, análisis de sentimientos, representación y similitud entre palabras y documentos, transferencia de estilo, etc.

Impartido por Rafael Hernández
Data Scientist y Project Manager en BBVA Data & Analytics. Previamente trabajó como consultor en proyectos de Big Data Analyitcs en Accenture y Sinergic Partners. Posee conocimientos y experiencia práctica en machine learning y tecnologías de Big Data. Desde el punto de vista académico, Rafael es Ingeniero de Telecomunicaciones por la universidad Politécnica de Valencia y actualmente participa como profesor invitado en diferentes cursos y másteres universitarios.

Live Streaming

Clases online en directo desde cualquier dispositivo. El profesor solucionará tus dudas en el momento.

Excelencia educativa

Con la calidad y el reconocimiento que avala todos nuestros programas.

Aprendizaje intensivo

Adquiere todos los conocimientos que necesitas de forma rápida y práctica.

Información práctica

• Clases online en directo

• Horario: viernes de 16 a 19h, sábados 10 a 13h

• Fechas: próximamente

• Certificado acreditativo

• Nociones básicas de programación, preferiblemente en Python.
  • Acceso a internet con un navegador Google Chrome. Una cuenta de correo de Google. Acceso al Drive y la herramienta Google Colaboratory donde se realizarán las prácticas.

Precios
  • Estudiantes: 180€