Introducción al Inbound Marketing - Fundación Universidad Carlos III

Introducción al Inbound Marketing

Profundiza en técnicas de marketing online no intrusivas y consigue captar clientes aportando valor en cada una de las fases de compra.
  • Modalidad: Online síncrono


  • Horario: martes y jueves de 17.00 a 19.00


  • Fechas previstas: 16, 18, 23, 25 de febrero y 2 de marzo


Sobre el programa

Primera sesión
Inbound Marketing y Buyer Persona.


Segunda sesión
Estrategias de contenido y Keywords.


Tercera sesión
SEO y captación de leads.


Cuarta sesión
Cierre de cliente.


Quinta sesión
Difusión RRSS y Analítica.


Impartido por José Manuel Ruz Franzi
Profesor de la Universidad de Carlos III, en temas relacionados con el Área Comercial y de Marketing. Experiencia profesional en el Área de Marketing en empresas del sector de servicios.

Live Streaming

Clases online en directo desde cualquier dispositivo. El profesor solucionará tus dudas en el momento.

Excelencia educativa

Con la calidad y el reconocimiento que avala todos nuestros programas.

Aprendizaje intensivo

Adquiere todos los conocimientos que necesitas de forma rápida y práctica.

Información práctica

  • Modalidad: Online síncrono


  • Horario: martes y jueves de 17.00 a 19.00


  • Fechas previstas: 16, 18, 23, 25 de febrero y 2 de marzo


Requisitos
  • Conocimientos básicos de marketing digital.

Precios
  • Estudiantes: 150€
  • Alumni UC3M: 180 €
  • Profesionales: 240 €

Menú

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies