Curso

Diseño para no diseñadores

¿Tienes alguna duda?
Nuestros expertos
"Phyton para Data Science"

¿Tienes alguna duda?
Nuestros equipo de expertos te la resuelven al instante

Los profesores solucionarán tus dudas en cualquier momento

Profesorado del Curso

Diego Escribano Ott

Graduado en Comunicación Audiovisual por la UC3M y Técnico Superior en Gráfica Publicitaria por la EASDi Corella, becado por el Instituto Europeo de Diseño de Madrid como representante del MECD en Worldskills London. Actualmente, ejerce como creativo profesional e imparte formaciones con diversas instituciones educativas. Paralelamente, también desarrolla su carrera como artista profesional, bajo el pseudónimo de OTTSTUFF, fusionando los lenguajes del diseño gráfico y el post-graffiti.

Objetivos y estructura del Curso

Este curso te permitirá adquirir los conocimientos y herramientas prácticas que te capaciten para gestionar el diseño eficientemente a nivel básico. Comprenderás los fundamentos del diseño a través de explicaciones prácticas y ejemplos visuales.

Igualmente facilita la autogestión de contenidos gráficos básicos mediante el uso de aplicaciones gratuitas y software libre, y capacitar para comunicarse eficazmente con profesionales del sector del diseño y de las artes gráficas.

Primera sesión: Elementos visuales del diseño
Segunda sesión: Principios de la composición gráfica
Tercera sesión: La imagen como mensaje
Cuarta sesión: Conceptualización creativa
Quinta sesión: Producción gráfica

Características del programa

• El curso no requiere conocimientos previos.

Diseño para NO diseñadores

Fechas: