Jornadas sobre Bolsa & Mercados Financieros

Del 11 al 14 de marzo de 2019

Campus de Getafe

Jornadas sobre Bolsa & Mercados Financieros

Las jornadas sobre Bolsa y Mercados Financieros pretenden dar respuesta a la necesidad de especialización de estudiantes y profesionales que desean seguir formándose. Las Jornadas nos acercan a una temática de gran actualidad, en un momento en el que se ha generalizado el interés de los ciudadanos por conocer el comportamiento de los mercados, las cotizaciones y la información financiera.

Las jornadas están dirigidas por D. Manuel Feliú Rey, profesor titular de Derecho Civil de la Universidad Carlos III de Madrid. El contenido está orientado a estudiantes universitarios y a todas aquellas personas que, sin información específica, deseen conocer o ampliar su información sobre el mundo bursátil de la mano de los profesionales del sector.

Matrícula

El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el 4 de marzo de 2019. El precio de la matrícula es de 175€Para alumnos, ex-alumnos y entidades colaboradoras, el precio es de 130€.

*La Fundación se reserva el derecho a cancelar el curso en caso de que no haya un número suficiente de alumnos, en cuyo caso se devolverían todos los importes abonados por los interesados.

IMPORTANTE: Antes de inscribirse es necesario realizar el ingreso de la matrícula en la cuenta especificada.

Programa

Las jornadas tendrán lugar del 11 al 14 de marzo de 2019 en la Sala de Videoconferencias 15.1.01, Edificio 15. Edificio López Aranguren, Campus de Getafe, en horario de 16:30 a 20:30 (el primer día comienza a las 16:00).

Primera sesión

16:00 h. INAUGURACIÓN