Jornadas sobre Bolsa & Mercados Financieros

Campus de Getafe

Reconocimiento de 1 crédito de Optatividad

Jornadas sobre Bolsa & Mercados Financieros

Las jornadas sobre Bolsa y Mercados Financieros pretenden dar respuesta a la necesidad de especialización de estudiantes y profesionales que desean seguir formándose. Las Jornadas nos acercan a una temática de gran actualidad, en un momento en el que se ha generalizado el interés de los ciudadanos por conocer el comportamiento de los mercados, las cotizaciones y la información financiera.

Las jornadas están dirigidas por D. Manuel Feliú Rey, profesor titular de Derecho Civil de la Universidad Carlos III de Madrid. El contenido está orientado a estudiantes universitarios y a todas aquellas personas que, sin información específica, deseen conocer o ampliar su información sobre el mundo bursátil de la mano de los profesionales del sector.

Matrícula

El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el 28 de febrero de 2020. El precio de la matrícula es de 175€Para alumnos, ex-alumnos y entidades colaboradoras, el precio es de 130€.

*La Fundación se reserva el derecho a cancelar el curso en caso de que no haya un número suficiente de alumnos, en cuyo caso se devolverían todos los importes abonados por los interesados.

Programa

Las jornadas tendrán lugar del 16 al 19 de marzo de 2020 en la Aula Magna, Edificio de Rectorado, Campus de Getafe, en horario de 16:30 a 20:30 (el primer día comienza a las 16:00).

Primera sesión

16:00 h. INAUGURACIÓN